Términos y Condiciones

AL UTILIZAR LA PÁGINA WEB DE COOLTOOLS (INCLUYENDO SU CONTENIDO) Y/O PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS, NO UTILICE EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS DE COOLTOOLS.

Términos del Servicio

  • 1. Servicios disponibles
    • 1.1. Versión Gratuita

      La herramienta básica de Cooltools para compartir imagenes es totalmente gratuita para todos y cada uno de los usuarios. La versión gratuita está limitada principalmente en términos de espacio de almacenamiento y otras limitaciones.

  • 2. Uso adecuado

    El "Uso Adecuado" del sitio web de Cooltools, sus contenidos, productos y servicios se definen en las actividades que van en contra de la buena moral y costumbres y que por lo tanto, lo hacen responsable de medidas disciplinarias, enjuiciamiento legal y terminación del servicio.

    • 2.1. Contenido

      Como usuario de Cooltools, usted se compromete a no publicar ni distribuir a través del Sitio Cooltools ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o ilegal. Además, los materiales que de algún modo violan o infringen nuestros derechos o los derechos de otros (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de confidencialidad y los derechos de privacidad) están absolutamente prohibidos, así como las actividades que pueden causar angustia o inconvenientes para nosotros o para otros. Además, no puede expresar opiniones que sean vulgares, groseras, sexistas, racistas u ofensivas. Alentamos a los usuarios a que se traten entre sí de manera respetuosa y cortés.

    • 2.2. Intromisión

      No adoptará ningún comportamiento o acción que pueda afectar la operatividad o la seguridad del sitio Cooltools ni causará inconvenientes irrazonables o alteraciones a nuestro personal.

    • 2.3. Identidad

      Usted no suplantará a ninguna persona/entidad, ni falsificará su afiliación con una persona/entidad.

    • 2.4. Programas robot

      No utilizará programas robot (ni ningún otro medio que no sea parte de Cooltools) para subir imágenes, ni para acceder a nuestro sitio.

    • 2.5. Soluciones alternativas

      No utilizará soluciones alternativas de ningún tipo para superar las limitaciones del paquete o las limitaciones de cualquier servicio o característica de Cooltools.

  • 3. Propiedad intelectual

    Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del sitio Cooltools.
    Usted no copiará, reproducirá, distribuirá, explotará comercialmente ni realizará ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgará/facilitará a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.
    Además, si Usted detecta algún tipo de distribución o explotación comercial, acepta a notificarnos dicha acción de forma inmediata.

    • 4. Rendimiento defectuoso, información de reclamación

      Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico soporte@cooltools.pe.

      • 5. Infración de nuestros términos

        El incumplimiento de las condiciones establecidas y/o la participación en actividades que van en contra o están prohibidas por estos Términos y Condiciones lo hacen responsable de acciones disciplinarias y acciones legales. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de Cooltools y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

        • 6. Interrupción / Finalización de los Servicios

          Nos reservamos el derecho de rescindir o suspender de forma indefinida nuestros servicios para usted, si usted infringe o tenemos motivos razonables para creer que está infringiendo nuestros Términos y Condiciones. Además, le cancelaremos nuestros servicios, según nuestro propio criterio, si Usted participa en una conducta que determinamos que es inaceptable. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de Cooltools y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

          • 7. Limitación de responsabilidad

            NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LAS IMAGENES DE LOS USUARIOS O A TERCEROS NI A SU HARDWARE, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS A LOS USUARIOS O TERCEROS, COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO SITIO WEB Y/O PRODUCTOS, NI TAMPOCO DE LA VINCULACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, CON LOS MISMOS. POR LO TANTO, EL USO DE LOS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES.

            USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO COOLTOOLS, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB COOLTOOLS, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL SON" Y "COMO DISPONIBLES". ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL DE TERCEROS AL QUE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO COOLTOOLS.

            LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN NACIONAL.

            • 8. Terceras partes

              No respaldamos ni seremos responsables de ningún contenido, publicidad, producto o servicio disponible a través de sitios web de terceros.

              • 9. Cambios en Nuestros sitios web

                Cooltools se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier parte del contenido de nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso, o de suspender nuestro sitio web por un período de tiempo indefinido.

                • 10. Código de conducta

                  Cooltools no está sujeto a ningún código de conducta con respecto a sus Usuarios.

                  • 11. Cambios y actualizaciones

                    Cooltools se reserva el derecho de actualizar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, a su discreción, para tener en cuenta los cambios legales, relacionados con la industria o cualquier otro cambio en el status quo. Se le notificará cualquier cambio por correo electrónico a su dirección de correo electrónico con al menos 15 días de antelación a que la nueva versión entre en vigencia.